Clínica
veterinaria
Tot Animals

clínica veterinaria Tot Animals

Sobre nosotros

Clínica veterinaria en Barcelona

Clínica veterinaria Tot Animals, nace en Barcelona en el año 1995 con un objetivo principal: VELAR POR LA SALUD Y BIENESTAR ANIMAL.

A lo largo de estos años, nos hemos esforzado por mantener y ampliar nuestros conocimientos para ofrecer no sólo una atención médica de nivel, sino también un programa de prevención, profilaxis y educación que conlleve una tenencia responsable de las mascotas, para mejorar su bienestar y su salud.

Los veterinarios del centro velarán por la salud de sus mascotas las 24 horas del día los 365 días del año.

En nuestras instalaciones de clínica veterinaria en Barcelona encontrará todo lo necesario para proporcionarles la atención adecuada. Gracias a nuestros especialistas en los diferentes campos de la medicina podremos aportar diagnóstico y tratamiento a todos nuestros pacientes

Servicios veterinarios en Barcelona

Seguramente más de una vez te has preguntado ¿tendré una clínica veterinaria cerca de mi ? pues la respuesta es sí.

Trabajamos día y noche para la salud de tu mascota. Disfrutamos de nuestro trabajo y ponemos todo nuestro empeño en realizarlo correctamente, por eso disponemos de un servicio veterinario de urgencias telefónicas las 24 horas, los 365 días del año en nuestra clínica veterinaria urgencias en Barcelona.

Contamos con modernas instalaciones y el mejor equipo humano, especializado en el cuidado de perros, gatos y animales exóticos.Somos unas de las mejores clínicas veterinarias en Barcelona.

Planes de Salud

¿Conoces los Planes de Salud para tu mascota de Clínica Veterinaria Tot Animals? Tu mascota vivirá durante más tiempo y con mayor calidad de vida gracias a la Medicina Preventiva. La cobertura de servicios veterinarios esenciales que tu animal de compañía necesita ¡Infórmate!

Nuestras instalaciones

La clínica veterinaria en Barcelona cuenta con más de 120m2, situada en el barrio del congreso de Barcelona, la cuál se encuentra preparada con las herramientas de diagnóstico necesarias para poder atender con calidad a todos nuestros pacientes.

Nuestro equipo

En manos de los mejores profesionales

Un equipo de veterinarios altamente calificados velarán en todo momento por la salud de tu mascota.
Somos un equipo en crecimiento y especialización continuo, con más de 20 años de experiencia trabajando por la salud de los animales. Nos gustan los animales felices y nos apasiona nuestro trabajo.

Herramientas de Diagnóstico por la imagen y laboratorio

Disponemos de la última tecnología en ecografía que nos permite obtener la mejor imagen a nivel abdominal y cardiaco de nuestros pacientes.
También disponemos de rayos X y un servicio externo de endoscopia para poder realizar diagnósticos de mínima invasión.

En nuestro laboratorio interno para poder realizar al momento analíticas sanguíneas, de orina y de heces.

Nuestros Servicios

  • Medicina general

    Atenderemos las visitas de carácter general, vacunaciones, desparasitaciones…

  • Vacunaciones

    ¡La prevención es la mejor protección! Es importante que su perro.

  • Higiene dental

    En Tot Animals disponemos de la última tecnología en...

  • Cirugía general

    Nuestro centro tiene todo lo necesario para llevar a cabo cualquier cirugía.

  • Traumatologia y Ortopèdia

    Traumatología y Ortopedia a cargo de Abraham Acevedo ...

  • Cardiología

    Cardiología a cargo de Sonovet

  • Oftalmología

    Oftalmología a cargo de Dani Ripollés: Este servicio ...

  • Animales exóticos

    Veterinario de animales exóticos a cargo de Albert Bassols.

Alimentación

Disponemos de las marcas de piensos líderes del mercado, tanto de prescripción como las fisiológicas según las necesidades de su mascota. Además en Tot Animals con la tarjeta cliente podrán disfrutar de descuentos del 10% en nuestros productos y acceder a otras promociones.

Ahora además, podéis comprar vuestros piensos online a través del link de «vetselection» y recogerlos en la clínica veterinaria mascotas  o si lo preferís os lo llevamos a casa. (consulten las condiciones en la web de vetselection)

La peluquería

En nuestra peluquería canina y felina, además de funciones estéticas, trabajamos para la detección de alteraciones cutáneas que hayan podido pasar inadvertidas, ofreciendo un servicio más completo donde también está presente la salud del animal.

Campaña soy responsable

Identifica y esteriliza a tu animal

Veterinario en Barcelona

Clínica Veterinaria Tot Animals les ofrece una amplia variedad de servicios con los que puede resolver y prevenir cualquier problema relacionado con su mascota.